Kontakt /
                  contact         Hauptseite / page principale / pagina principal /
                  home         zurück /
                retour / indietro / atrás / back
    D  

Ávila x02: picaduras Hotel San Antonio

Destruyendo todo el cuerpo por descuidado de ventilación en el baño y del colchón como parce

PROVOCAN mosquitos en el hotel -- provocan la lesión corporal grave con el peligro de transmisión de enfermedades graves
El aire caliente húmedo de la ducha se queda más o menos por 4 horas -- con un conducto de aire que funciona sale el aire caliente húmedo en 10 minutos. Y por eso parece que todo el aire es húmedo en todo el hotel y por eso parece que NO hay conducto de aire en los baños del hotel "San Antonio". Las rejas en los baños son FALSOS y eso provoca mosquitos sin fin en el hotel lo que es lesión corporal sin fin hasta al peligro de la transmisión de enfermedades graves por picaduras de mosquitos.

15-09-2025: Picaduras pierna derecha en la tibia   Picaduras de Ávila en el barzo
                izquierdo superior al interior
Picaduras pierna derecha en la tibia [15-09-2025 01] -- Picaduras de Ávila en el barzo izquierdo superior al interior [15-09-2025 02]

Ávila: el hotel "San
                Antonio" en el Paseo de la Estación   El
                hotel "San Antonio", la escritura (la mancha
                negra es una falta en la cámara)
Ávila: el hotel "San Antonio" en el Paseo de la Estación [hotel y documentos 01] --
El hotel "San Antonio", la escritura (la mancha negra es una falta en la cámara) [2]

Reporte

por Michael Palomino (2025)

Compartir:

Facebook








17-09-2025: Reporte para la organización "Consumo" de España: el hotel "San Antonio" en Ávila (España) provoca picaduras de mosquitos A PROPÓSITO porque FALTAN conductos de aire en los baños como parece

Fui en el hotel San Antonio en Ávila (España) en el Pasaje de la Estación 27/29
-- de la tarde del 12 hasta a la mañana del 17 de septiembre 2025 en el cuerto 203
-- y fue un horror total con bichos -- sean sancudos, mosquitos o chinches o todo juntos.

Primero pensé que fue raro que después de tomar una ducha caliente se queda el humo de la ducha por casi 4 horas. El conducto de aire parecía muy flojo.

Después a partir del 15 de septiembre las picaduras salieron siempre más grandes y
-- he iniciado a tomar fotos de las picaduras
-- he puesto ajo picado y aceite de coco abierto lo que no les gusta a los zancudos / mosquitos
-- en la noche detecté 3 zancudos / mosquitos en los muros del cuarto y les he matado porque no han movido
-- y el 16 de septiembre he informado la Comisaría de Ávila sobre ese caso.

Hablé con dos mujeres de limpieza y aseguraron que yo no sería el único caso pero muchos clientes del hotel sufrieron ya picaduras en este hotel y ellas (las mujeres de limpieza) lo habían reportado a la jefatura del hotel pero no pasó NADA. No les importa a la gerencia del hotel cuanta gente están dañando con picaduras en esta casa Pasaje de la Estación 27/29.

Y ahora vino la conclusión: Eso es un CASO cuando yo no soy la única víctima -- pero eso es un daño sistemático a los huéspedes del hotel "San Antonio" -- no fue "santo" de todo como parece.

La Comisaría de Ávila me indicó que eso sería un caso
-- para un certificado médico
-- para una hoja de reclamación en el hotel
-- para una denuncia en la supervisión de hoteles "Consumo"
-- la policía no intervendría porque la cosa fue con un "hotelero" no importa el daño corporal que me ha hecho - ni el daño sistemático contra todos los huéspedes del hotel - el caso vaya con la institución "Consumo".

Pidiendo en el hotel la hoja de reclamación, el empleado con muleta primero reía de mi -- parece que había esa reclamación por picaduras ya muchas veces y tenían su estrategia clásica como defenderse:
-- que yo hubiera dejado la ventana abierta en la noche y entonces hubieron entrado los zancudos
-- él inspectó mi cuarto y veía un poco de comida e indicó que por la comida hubieron venido
-- pero he claramente indicado que en todos los otros hoteles donde yo había sido en Santander, en Madrid, en Alcalá, en Salamanca etc. no había jamás un caso como eso conmigo ni en mi vida yo fue picado de esta fuerte manera
-- he claramente indicado que la ventilación en el baño NO FUNCIONA y el conducto de aire parece bloqueado
-- indicó el emplado con muleta que el conducto de aire es limpiado cada año una vez como es la norma [puede ser solo en el papel]
-- finalmente este empleado con muleta me daba la hoja de reclamación indicando al jefe del hotel por teléfono que eso sería un caso simple para defenderse -- y el empleado con muleta hizo una copia de mi examen medicinal que confirme mis picaduras en caso todo el cuerpo
-- finalmente del finalmente: este empleado que vivió en el hotel en el primer piso confesó que él también sufrió de picaduras (!) y me mostró una cicatriz en un barzo izquierdo y más picaduras en su brazo izquierdo (!)
-- y además indicó que hay un parque cerca de donde vienen los zancudos y el parque tenga la culpa
-- yo he indicado cuando el parque está sucio no cuidado entonces faltan jardineros.

Ahora salieron conclusiones:
1) que esa jefatura aun deja sufrir sus empleados con picaduras provocando humedad en todo el hotel por conductos de aire que no funcionan
2) y eso es tortura sistemática (!)
3) Salió la conclusión también que la reja del conducto de aire en el baño del hotel podría ser solo un atrapado y probablemente no había ningún conducto de aire en el baño y por eso el aire caliente húmedo de la ducha se quedó el aire de la ducha por 4 horas (!)
4) Salió la conclusión también que la jefatura de los dos viejitos parece más o menos demente, son viejitos y son un poco alcohólicos y no saben solucionar problemas, ni preguntan a otra gente cuando hay un problema -- p.e. la lámpara de mesa en el cuarto no funcionó pero eso no fue importante -- pero por el conducto de JAMÁS PREGUNTAR como solucionar un problema y por DEJAR SUFRIR también los empleados, eso no son jefes más pero parecen incapaces.

Finalmente del finalmente del finalmente me dieron un spray químico contra bichos -- y a las 21 horas otro más. Pero el daño ya fue provocado.


17-09-2025: En Salamanca: sospecha de chinches

El 17 de septiembre 2025 mostrando las picaduras a otra gente me indicaron en Salamanca que es más probable que los perpretadores fueron chinches del colchón y no fueron solo zancudos. En una farmacia me indicaron claramente: en este hotel San Antonio falta cambiar un colchón, parece lleno de chinches (cuarto 203).

Por la multitud de picaduras y por el sistema sistemático cometiendo el crimen contra clientes Y personal, no sale nada que reportar este caso del Hotel Sal Antonio en Ávila como advertencia y para tomar medidas. Yo JAMÁS quería una historia como esta, pero la lesión corporal es tan grave que no se puede callarse en este caso.


Mi tesis es clara: NO existe NINGÚN CONDUCTO de aire

1) NO existe ningún conducto de aire para los baños en el hotel "San Antonio" en Ávila en España, pero las rejas en el techo de los baños son un atrapado y por eso en todo el hotel el aire es muy húmeda y eso provoca más bichos y sancudos / mosquitos en el hotel.

2) Falta instalar canales de aire para todos los baños para normalizar el aire en todo el hotel -- porque los baños no tienen ventanas.

3) En el momento (17-09-2025), este hotel "San Antonio" en Ávila en España solo tiene cuartos SIN ducha - ducha es prohibido por la falta del conducto de aire en los baños.

La inspección debe controlar si tengo razón, y probablemente mi tesis sale como la verdad.


Fotos del 15-09-2025 de las picaduras en el hotel San Antonio en Ávila (España)

15-09-2025: Picaduras pierna derecha en la
                  tibia   Picaduras de Ávila en el
                  barzo izquierdo superior al interior
Picaduras pierna derecha en la tibia [15-09-2025 01] -- Picaduras de Ávila en el barzo izquierdo superior al interior [15-09-2025 02]


Fotos del 16-09-2025 de las picaduras en el hotel San Antonio en Ávila (España)

16-09-2025 01: picadura como ampolla   Picadura como ampolla (16-09-2025 02)
Picadura como ampolla [16-09-2025 01] -- Picadura como ampolla [16-09-2025 02]

Picaduras en la
                  mano izquierda región de la articulación básico del
                  pulgar     
Picaduras en la mano izquierda región de la articulación básico del pulgar [16-09-2025 03]

Picaduras en la pierna derecha en la tibia 01   Picaduras en la pierna derecha en la tibia 02  
Picaduras en la pierna derecha en la tibia 01,02 [16-09-2025 04, 05]

Picadura como ampolla en el
                  dedo índice de la mano izquierda 01   Picadura como ampolla en el
                  dedo índice de la mano izquierda 02
Picadura como ampolla en el dedo índice  de la mano izquierda 01 [6] -- Picadura como ampolla en el dedo índice  de la mano izquierda 02 [7]

Picaduras en el brazo izquierdo
                  superior en la parte trasera   Picaduras en el brazo izquierdo región del
                  codo
Picaduras en el brazo izquierdo superior en la parte trasera [8] -- Picaduras en el brazo izquierdo región del codo [9]

Picaduras en el brazo izquierdo
                  superior al exterior 01   Picaduras en el brazo izquierdo
                  superior al exterior 02
Picaduras en el brazo izquierdo superior al exterior 01 (la mancha negra es una falta en la cámara) [10,11]
Picaduras en el antebrazo izquierdo al
                  exterior   Picaduras en el antebrazo izquierdo al
                  interior
Picaduras en el antebrazo izquierdo al exterior [12] -- Picaduras en el antebrazo izquierdo al interior [13]

Picaduras en el antebrazo izquierdo al
                  interior   Picaduras en el antebrazo izquierdo al
                  interior
Picaduras en el antebrazo izquierdo al interior  [14,15]

Picaduras en el brazo derecho
                  superior en la parte trasera   Picaduras en el brazo derecho en la región
                  del codo
Picaduras en el brazo derecho superior en la parte trasera [16] -- Picaduras en el brazo derecho en la región del codo [17]

Picaduras en el antebrazo derecho en el
                  lado exterior   Picaduras en el brazo derecho superior
                  al lado interior
Picaduras en el antebrazo derecho en el lado exterior [18] -- Picaduras en el brazo derecho superior al lado interior [19]

Picaduras en
                  la mano derecha   Picaduras en la mano derecha: dedo
                  pequeño y dedo anular  
Picaduras en la mano derecha [20] -- Picaduras en la mano derecha: dedo pequeño y dedo anular [21]

Picaduras en la mano derecha: en el dedo
                  anular   Picaduras en la mano derecha: en el dedo
                  índice zoom
Picaduras en la mano derecha: en el dedo anular [22] -- Picaduras en la mano derecha: en el dedo índice zoom [23]

Picaduras en el antebrazo derecho al interior   Picaduras en el antebrazo derecho al
                  lado interior
Picaduras en el antebrazo derecho al interior [24] -- Picaduras en el antebrazo derecho al lado interior [25]

Picaduras en el barzo derecho superior al
                  interior (la mancha negra es una falta en la cámara)   Picaduras en la mano derecha al lado (lateral)
Picaduras en el barzo derecho superior al interior  (la mancha negra es una falta en la cámara) [26] -- Picaduras en la mano derecha al lado (lateral) [27]

Picaduras en la pierna izquierda
                  inferior al lado interior   Picaduras en la pierna izquierda en la tibia
Picaduras en la pierna izquierda inferior al lado interior [28] -- Picaduras en la pierna izquierda en la tibia [29]

Picaduras
                  en el muslo derecho  
Picaduras en el muslo derecho [30] --

Picaduras en la pierna derecha en la tibia 03   Picaduras en la pierna derecha en la tibia 04
Picaduras en la pierna derecha en la tibia 03,04 [31,32]

Picadura pies izquierdo al interior zoom   Picaduras en el cuello de frente
Picadura pies izquierdo al interior zoom [33] -- Picaduras en el cuello de frente [34]

Spray
                  de pesticida contra bitchos   Dos
                  sprays de pesticida contra bichos
Spray de pesticida contra bitchos [35] -- Dos sprays de pesticida contra bichos [36]


Fotos del 17-09-2025

Pie derecho con picaduras en 2 dedos del pie   Picaduras en el
                  frente       Picaduras en
                  el frente zoom
Pie derecho con picaduras en 2 dedos del pie [17-09-2025 01] -- Picaduras en el frente [17-09-2025 02] -- Zoom [03]


Hotel "San Antonio" en Ávila (España) y documentos

Ávila: el hotel "San
                  Antonio" en el Paseo de la Estación   El
                  hotel "San Antonio", la escritura (la mancha
                  negra es una falta en la cámara)
Ávila: el hotel "San Antonio" en el Paseo de la Estación [hotel y documentos 01] -- El hotel "San Antonio", la escritura (la mancha negra es una falta en la cámara) [2]

Hotel "San Antonio" en
                  Ávila, el cuarto 203   Hotel "San Antonio" cuarto
                  203: baño y ducha
Hotel "San Antonio" en Ávila, el cuarto 203 [hotel y documentos 03] -- Hotel "San Antonio" cuarto 203: baño y ducha [4]

Hotel "San Antonio": El techo del baño
                  con la reja del conducto de aire: parece FALSO   Hotel "San Antonio": El
                  techo del baño con la reja del conducto de aire:
                  parece FALSO, vista de cerca
Hotel "San Antonio": El techo del baño con la reja del conducto de aire: parece FALSO [hotel y documentos 05] - Vista de cerca [6]


PROVOCAN mosquitos en el hotel - provocan la lesión corporal grave con el peligro de enfermedades
El aire caliente húmedo de la ducha se queda más o menos por 4 horas -- con un conducto de aire que funciona sale el aire caliente húmedo en 10 minutos. Y por eso parece que todo el aire es húmedo en todo el hotel y por eso parece que NO hay conducto de aire en los baños del hotel "San Antonio". Las rejas en los baños son FALSOS y eso provoca mosquitos sin fin en el hotel lo que es lesión corporal sin fin hasta al peligro de la transmisión de enfermedades graves por picaduras de mosquitos.

Esto provoca INTENCIONALMENTE muchas picaduras de mosquitos en el hotel, muchas picaduras de mosquitos, y se facilita la transmisión de enfermedades graves a través de picaduras de mosquitos.
-- Delito 1: La ventilación en los baños NO funciona, las rejillas parecen ATRAPADOS (engaño)
-- Delito 2: Provocar intencionadamente muchas picaduras de mosquitos (lesiones corporales)
-- Delito 3: Provocar intencionadamente el riesgo de que se transmitan enfermedades graves a través de mosquitos (posibles lesiones corporales graves)
-- Delito 4: incluso con el propio personal (poner el personal propio en peligro, delito contra el contrato de trabajo, ley civil)


Ávila hotel "San Antonio", la
                  factura para los días 12 a 16 con la salida en la
                  mañana del 17 de septiembre -- e indican una falsa
                  dirección en el sello  
Ávila hotel "San Antonio", la factura para los días 12 a 16 con la salida en la mañana del 17 de septiembre -- e indican una falsa dirección en el sello
[hotel+documentos 07]

Certificado médico sobre las
                  picaduras en el hospital "Santa Teresa" de
                  Ávila, 16-09-2025
Certificado médico sobre las picaduras en el hospital "Santa Teresa" de Ávila, 16-09-2025 [hotel+documentos 08]

Certificado médico sobre las
                  picaduras en el hospital "Santa Teresa" de
                  Ávila, 16-09-2025, el pago  
Certificado médico sobre las picaduras en el hospital "Santa Teresa" de Ávila, 16-09-2025, el pago [hotel+documentos 09]

Hotel "San
                  Antonio" en Ávila, la hoja de reclamación
                  indicando que tb. otras personas sufren de picaduras -
                  16-09-2025
Hotel "San Antonio" en Ávila, la hoja de reclamación indicando que tb. otras personas sufren de picaduras - 16-09-2025 [hotel+documentos 10]


18-09-2025: Conclusión: Falta la prescripción de arquitectura que los baños deben tener ventanas TODOS - mosquiteros - bálsamo de tigre, alcanfor, eucalipto, aceite de árbol de té, aparatos eléctricos, arbustos+aves etc.

-- para evitar un engaño de conducto de aire y para evitar una ventilación que no funciona se debe prescribir en la arquitectura de España UNA VENTANA para CADA BAÑO
-- además falta la prescripción de mosquiteros
-- además se puede luchar mosquitos
1) distribuyendo bálsamo de tigre debajo de mesas o camas (mosquitos huyen del olor)
2) distribuyento otras cremas con alcanfor o con eucalipto (mosquitos huyen del olor)
3) poniéndose aceite del árbol de té en el cuerpo (mosquitos huyen del olor)
4) poner aparatos eléctricos que atraen mosquitos y les queman
5) plantar muchos arbustos de bayas atrayendo muchos aves que comen los insectos
etc.

Nota: Protección de mosquitos enlace (alemán)

El problema con las ventilaciones en los baños en España parece ser totalmente subestimado por el gobierno y las autoridades de construcción.

Y falta este tema como evitar picaduras de mosquitos en los colegios, en los cursos de hotelería, en los cursos medicinales etc.

<<        >>

Teilen / share:

Facebook








Fuentes


^