Kontakt     Hauptseite     zurück
voriges Kapitelanterior     próximonächstes Kapitel
D      ENGL

"Juegos de la luna": La luna fue la Tierra - mentiras y verdades en la alta atmósfera - la mentira de la luna

24. Transmisión de tele en directo imposible - películas malas "de la luna" con radiocomunicación falsa

La gravitación lunar no está exprimido en las "películas de la luna" - la indicación falsa de extraterrestres con Apolo 11

Apollo 15
                  falso, la películo con el martillo y la pluma, pero no
                  se puede averiguar si es una pluma de verdad
Apollo 15 falso, la películo con el martillo y la pluma, pero no se puede averiguar si es una pluma de verdad

de Michael Palomino (2006)

Compartir:

Facebook







de:
-- Gerhard Wisnewski: Lügen im Weltraum. Von der Mondlandung zur Weltherrschaft ["Mentiras en el espacio. Del aterrizaje de la luna a la dominación del mundo"]; edición Knaur 2005


Imposible y mentira es una transmisión de tele en directo de la luna a la Tierra

Un tele reportaje en directo "de la luna" a la Tierra no es posible. No hay ninguna cámara grande de un estudio de tele de los años 1960s y antenas de telecomunicación o suministro de corriente para el equipo de las cámaras en la luna. Una cámara grande de tele con el suministro de corriente de los años 1960 tenía un peso de apr. 80 Kg y no de todo fue transportable. No fue electricidad en la luna para eso.

La antena para una transmisión de tele en directo de la luna no debería ser tan grande (debería tener el tamaño casi como un paraguas). Pero la antena de recepción en la Tierra debería ser muy grande y debería ser muy móvil (para equilibrar la rotación terrestre) o debería ser construido en uno de los polos al polo norte o al polo sur para quedarse siempre al mismo lugar. Cuando la antena de recepción está al lado de sombra la radiocomunicación está rompido.

Cuando sería instalado una radiocomunicación por la "nave nodriza" lo que está en una órbita alrededor de la luna durante el "alunizaje", así las problemas van a ser más grandes todavía porque la "nave nodriza" está circulando alrededor de la luna y parcialmente está al lado de la sombra. Así una transmisión en directo apenas es posible.

Parece extraño pero no existe ninguna "foto de la luna" mostrando un "astronauta de la luna" como graba películas con una cámara grande de tele.

Y ¿cómo va a ser mantenido una radiocomunicación por una distancia de 380.000 Km? Un satélite de hoy está en una altura máxima de 300 Km sobre la Tierra. Cuando admitimos una altura máxima de 500 Km y una señal de radiocomunicación entre la luna y la Tierra que va a ser reforzado por los satélites, así deberían ser una cadena de 760 satélites. Además hay la rotación terrestre y los satélites deberían rotar con la rotación terrestre también. Así se ve que no es posible una radiocomunicacion entre la luna y la Tierra.

Así se puede tomar la conclusión que hasta hoy ningún hombre ha manejado una vídeo cámara en la luna o ha grabado una película en la luna, y se puede tomar la conclusión que jamás fue una transmisión de tele en directo de la luna. Todas las "películas de la luna", también las películas pequeñas que vienen de la vídeo cámara del "módulo lunar" (que jamás ha volado pero solo colgó con la cuerda) son mentira.
(de: Wisnewski: Mentiras en el espacio)

Apolo 15: Afirman que hay una "película de la luna" con un martillo y una pluma

Apollo 15 falso, la películo con el martillo y
                la pluma, pero no se puede averiguar si es una pluma de
                verdad

Apollo 15 falso, la películo con el martillo y la pluma, pero no se puede averiguar si es una pluma de verdad

El "astronauta" David Scott de Apolo 15 es dicho haber sido grabado como cae un martillo y una pluma para probar que en el vacío lunar las dos cosas caen de misma manera con la misma velocidad. Pero la película es tan malo que no se puede reconocer qué está cayendo al piso allá (Wisnewski, p.230).

Ver el vídeo con la comunicación (inglés) sin retraso de 2.4 segundos: http://www.youtube.com/watch?v=5C5_dOEyAfk

En las "películas de la luna" faltan los efectos de la gravitación lunar

Las autoridades indican que en la luna hay solo 1/6 de la intensidad del campo gravitatorio. Pero los saltos de los "astronautas de la luna" en las "películas de la luna" prueban que los "astronautas de la luna" "en la luna" no saltan más o más alto que en la Tierra. Un salto "en la luna" llamado como salto es el salto del "astronauta de la luna" John Young en la foto AS16-113-18339 (Wisnewski, p.227).

Apolo 16 falso, foto de la NASA
              AS16-113-18339 con el "astronauta" John Young
              durante un salto sin posición de salto, pero es un
              fotomontaje
Apolo 16 falso, foto de la NASA AS16-113-18339 con el "astronauta" John Young
durante un salto sin posición de salto, pero es un fotomontaje


[Pero la foto parece ser otro fotomontaje. No es una postura de salto].

Saltos en trajes de astronauta jamás fueron probado. Así no hay comparación con las condiciones "en la luna". También la manera de caminar "en la luna" es exactamente la misma como en la Tierra lo que es imposible con solo 1/6 de la gravitación. Los pies deberían ser más alto sobre el suelo lunar, y debería ser posible caminar de manera más ligera. No hay la "extensión espacial del movimiento". Wisnewski:

"Es sorprendente que el factor de la amplitud no cambia de todo pero solo se cambia el factor del tiempo. Los movimientos son más lento, pero no más alto o más amplio." (Wisnewski, p.229)

(orig. alemán:
"Erstaunlicherweise verändert sich das Merkmal Amplitude überhaupt nicht, sondern lediglich das Merkmal Zeit. Die Bewegungen laufen also langsamer ab, ohne höher oder weiter auszufallen." (Wisnewski, S.229)

La producción de "películas de la luna":

Cámara lenta y lente manejado de manera mala - fotos de la sala lunar grande y de simuladores

Así el único factor que es diferente en las "películas de la luna" es el factor del tiempo. Así es posible producir "películas de la luna" en la Tierra grabando las películas de la "sala lunar grande" en Houston otra vez con cámara lenta y con un lente manejado de manera mala (Wisnewski, p.229). Además mezclan fotos malas de simuladores (Wisnewski, p.281).

Las "películas malas de la luna" pueden ser de simuladores sin problema porque ninguno puede controlar eso cuando las películas son de mala calidad:

"Ninguna persona podría decir de las películas malas de la tele de Apolo 11 si los astronautas están en la luna o entre los cráteres falsos de Langley." (Wisnewski, p.285)

(orig. alemán:
"Kein Mensch könnte anhand der extrem schlechten TV-Bilder von Apollo 11 sagen, ob sich die Astronauten nun auf dem Mond befinden oder vielleicht zwischen den falschen Kratern von Langley." (Wisnewski, S.285)

además se mezcla la radiocomunicación

La radiocomunicación va a ser mezclado en un estudio separado. Los cascos de los trajes de los "astronautas" son casi un servicio a los productores de las películas falsas porque no se ve las caras y no se ve ningún movimiento de los labios (Wisnewski, p.229). Así se puede falsificar siempre la radiocomunicación con los "astronautas de la luna" (Wisnewski, p.231-233). En las "películas de la luna" hay un retraso de la radiocomunicación de 2.4 hasta 2.7 segundos para imitar la distancia entre la luna y la Tierra. Eso se puede bien simular por una reflexión simple ya a partir del año 1949 (Wisnewski, p.233).

[Así cada persona que sabe producir películas puede producir "películas de la luna" cuando hay simuladores].

Parcialmente hay "películas de la luna" donde aún no está coordinado la radiocomunicación y la foto, p.e. cuando el "astronauta" Aldrin (Apolo 11) comunica el "alunizaje" pero el "módulo lunar" todavía está sobre el suelo (Wisnewski, p.234). La orden para parar el propulsor ("Engine Stop") es demasiado temprano y el "módulo lunar" debería caer cuando hubiera sido ejecutado la orden. Pero el "módulo lunar" no cae, tampoco en la película... (Wisnewski, p.234-235).

Hoy (2010) se puede parcialmente ver los "alunizajes" en Youtube, p.e. aquí el "alunizaje" de Apolo 11, un aterrizaje sin ninguna bulla de ningún propulsor, absolutamente irreal. En la última parte de la película la foto es malo con una simulación de polvo soplado, y al fin todo es negro aunque el polvo es blanco y no negro. Y de verdad hay la orden "engine stop" antes de aterrizar definitivamente en el suelo. Pero cada uno puede ver ese teatro aquí: http://www.youtube.com/watch?v=2BvbD-1qZtc

La "película de alunizaje" falso de Apolo 11
Apollo 11
                          (01), der horizontale Landeanflug (Gary Neff)
Apolo 11 (01), el vuelo de aterrizaje horizontal (Gary Neff)
Apolo 11
                          (02), el vuelo de aterrizaje es malo ahora
                          (Garry Neff)
Apolo 11 (02), el vuelo de aterrizaje es malo ahora (Garry Neff)
Apollo 11
                          (03) en su última parte con la orden
                          "engine stop", ahora la vista por la
                          ventana solo es negro (Gary Neff)
Apollo 11 (03) en su última parte con la orden "engine stop", ahora la vista por la ventana solo es negro (Gary Neff)
Apollo
                        11 (04) aterrizado, la vista definitiva por la
                        ventana después del aterrizaje, no hay ninguna
                        bulla de propulsor (Gary Neff)
Apollo 11 (04) aterrizado, la vista definitiva por la ventana después del aterrizaje, no hay ninguna bulla de propulsor (Gary Neff)


[Queda solo la manipulación final de las películas: Hay elementos de la sala lunar grande y de los equipos de simuladores que tienen que ser eliminado. Normalmente los elementos que molestan simplemente son pintado negro para fingir una estancia en el espacio, es muy simple...]

Pero parece que no siempre salió bien. En la película de Apolo 11 p.e. durante la presunta transmisión de tele en directo "de la luna" el 20 de julio 1969 hay monturas en la foto. Según Wisnewski eso son monturas del modelo de órbita LOLA. Se compara la película con la foto L-65-5579 del 1 de agosto 1965 (Wisnewski, p.289-292).

Modelo de la Luna LOLA con un tren
              pequeño alrededor, foto de la NASA no. L-65-5579 del
              1/8/1965
Modelo de la Luna LOLA con un tren pequeño alrededor, foto de la NASA no. L-65-5579 del 1/8/1965


Indica la radiocomunicación de Apolo 11 un encuentro con una nave de extraterrestres

Según un empleo de la NASA, Otto Binder, radio operadores aficionados con sus equipos de VHF han capturado una radiocomunicación de astronautas de Apolo 11 indicando que "astronautas de la luna" están con una nave en la luna:

<NASA: "¿Que hay? Misión Control llama Apolo 11."
Apolo 11: "Esos bebes son grandotes. Enorme. U, Dios mio. ¡No van a creerlo! Yo le digo, hay otras naves aquí afuera, están en hileras al lado de sombra del margen del cráter. Están en la luna y nos observan."> (Wisnewski, p.262)
(orig. alemán:
"NASA: 'Was ist da? Mission Control ruft Apollo 11.'
Apollo 11: 'Diese Babys sind riesig. Enorm. Oh, mein Gott. Sie würden es nicht glauben! Ich sage Ihnen, es sind andere Raumschiffe da draussen, aufgereiht auf der abgewandten Seite eines Kraterrandes. Sie sind auf dem Mond und beobachten uns.' " (Wisnewski, S.262)
La prueba para la falsificación:
-- durante la "transmisión directa" falsa no hay ese diálogo
-- el "astronauta de la luna" Neill Armstrong jamás hubiera hablado sobre naves de extraterrestres sin autorización
-- el control terrestre no fue llamado "Misión Control" por los "astronautas de la luna", pero solo fue llamado "Houston" (Wisnewski, p.263).

Hay rumores que existen películas en color de Edwin Aldrin sobre extraterrestres "en la luna" (Wisnewski, p.262).

Pero según Wisnewski todavía no había cámaras de vídeo en color para la luna en 1969 (Wisnewski, p.263).


[No fue posible llevar ninguna cámara "a la luna" produciendo películas y transmisiones de tele en directo "de la luna"...]


Pero el cuartel principal de la CIA con todos sus estudios de foto y de película para la producción de fotos y películas falsas está al mismo lugar como el centro de simulación de alunizaje: en Langley cerca de Hampton (Virginia)...


Eso NO es una teoría conspirativa, pero así son los hechos, tu tonta Wikipedia.

voriges Kapitelanterior     próximonächstes Kapitel




Fuentes de fotos
-- "martillo y pluma", foto: http://hammerandfeather.wordpress.com/about-2/
-- "martillo y pluma", película: http://www.youtube.com/watch?v=5C5_dOEyAfk
-- Apollo 11, aterrizaje, película: http://www.youtube.com/watch?v=2BvbD-1qZtc

^