Kontakt     Hauptseite     atrás
zurückanterior     próximonächstes Kapitel
D     ENGL

"Juegos de la luna": La luna fue la Tierra - mentiras y verdades en la atmósfera

3. La órbita completa primera con aterrizaje por Ilyushin

La órbita tripulada completa primera en la atmósfera alta con aterrizaje en China

Vladimir Ilyushin
                como piloto joven, retrato
Vladimir Iljushin / Ilyushin como piloto joven, retrato

de Michael Palomino (2006 / 2010)

Compartir:

Facebook








de:
-- www.lostcosmonauts.com, www.raumfahrer.net y otras páginas del Internet
-- Gerhard Wisnewski: Lügen im Weltraum. Von der Mondlandung zur Weltherrschaft ["Mentiras en el espacio. Del aterrizaje de la luna a la dominación del mundo"]; edición Knaur 2005


Fin de marzo 1961 apr.
"Unión Soviética": Proyecto del próximo vuelo tripulado con Ilyushin

Según la página web lostcosmonauts.com Vladimir Ilyushin es proyectado para el próximo vuelo. Parece que han encontrado la falta en corto tiempo.
(http://www.lostcosmonauts.com/ilyushin.htm)
  

Vladimir Ilyushin como piloto joven,
                      retrato
Vladimir Ilyushin como piloto joven, retrato

Ilyushin es el hijo del ingeniero de aviones más conocido en la "Unión Soviética", Serguey Ilyushin. El padre es políticamente una persona más poderosa de los años 1960s en la "Unión Soviética", es una persona de líder en el Alto Mando soviético. El padre fue honorado tres veces como "héroe de la Unión Soviética". Su hijo Vladimir es el piloto soviético más apto para experimentos. En el año 1959 él tenía el récord mundial para vuelos en altas alturas logrando 30,000 metros de altura con un avión de combate Sukhoi-9. En el año 1960 fue otro récord de altura y un récord de velocidad para vuelos experimentales y para eso recibió otro homenaje como "héroe de la Unión Soviética" con medalla.
(http://www.lostcosmonauts.com/ilyushin.htm)

En 1959 Ilyushin todavía no fue alistado en los grupos de cosmonautas futuros. En la foto de la revista popular "Ogonyok" su persona falta. En ese tiempo él fue ocupado con el récord de altura de vuelos. Después él se daba cuenta que su récord va a perder su importancia cuando las personas van a ser llevado al espacio [en la alta atmósfera]. Así él se dejo integrar en el grupo de cosmonautas, puede ser con conexiones de su padre. Él pasó un programa de formación especial y en corto tiempo fue considerado uno de los cosmonautas más talentosos del grupo. En el primavera de 1961 unas fotos de él fueron publicados en la "Unión Soviética" mostrando Ilyushin durante su formación espacial [formación de alta atmósfera].
(http://www.lostcosmonauts.com/ilyushin.htm)

Pero también hay Gagarin:

Es dicho que el General Kamanin hubiera indicado a Gagarin en marzo 1961 qué él va a ser el primer hombre en el espacio [en la alta atmósfera]...
(Proyecto de Vostok, http://www.raumfahrer.net/raumfahrt/bemannt/projekt_wostok.shtml)

¿Qué es justo ahora?

30/03/1961

"Unión Soviética":

El constructor principal Sergej Korolyov confesa la salida de naves atmosféricas de Vostok 3 y indica que va a ser un primer vuelo en la alta atmósfera ("vuelo espacial")

   
Serguey Korolyov,
                      constructor principal de la atmosferanáutica de la
                      "Unión Soviética", retrato
Serguey Korolyov, constructor principal de la atmosferanáutica de la "Unión Soviética", retrato

El constructor principal de la "Unión Soviética" - Korolyov - reporta al comité central de la PCUS por escrito en una carta de dos salidas de objetos "Vostok 3A", así del tipo tripulado. Los otros tipos no son tripulados: "Vostok 1" es solo con equipos, y "Vostok 2" es con satélites de espionaje. Así - según Wisnewski - Sr. Korolyov confesa indirectamente que ya fueron unos vuelos tripulados ya. Al mismo tiempo Korolyov indica el primer vuelo tripulado en la alta atmósfera ("vuelo espacial"). Parece que eso va a ser el primer vuelo en la alta atmósfera tripulado oficial (el primer "vuelo espacial" tripulado oficial)... (Wisnewski, p.26)

Pero también es posible que la carta solo fue escrito después del salto paracaidista de Gagarin ("vuelo de Gagarin") para disponer de un documento histórico para más tarde (Wisnewski, p.26).

En total la propaganda de la "Unión Soviética" puede siempre cambiar entre las denominaciones de "Vostok 1" o "Vostok 3", porque los periodistas no ponen preguntas críticas (Wisnewski, p.26).

3/4/1961
"Unión Soviética": El constructor principal Serguey Korolyov otra vez se va de la lengua
El 3/4/1961 el constructor principal Serguey Korolyov confesa los vuelos tripulados malogrados otra vez que habían sido hasta ese tiempo declarando en el comité central de la PCUS,

-- que los cosmonautas de ahora serían muy bien preparados
-- que los cosmonautas conocerían la nave atmosférica ("nave espacial") y las condiciones del vuelo más que él
-- y su esperanza grande para vuelos
tripulados en la alta atmósfera tiene una cierta "base de saber" respecto a las "condiciones de vuelos".

Eso quiere decir: Él tenía un saber de vuelos ya antes (Wisnewski, p.26).

7/4/1961
"Unión Soviética": Vladimir Ilyushin sobrevive su vuelo atmosférico gravemente herido

La cápsula atmosférica ("cápsula espacial") "Rossiya" es llevado en una órbita de la Tierra el 7 de abril 1961. Según reportes también durante esa salida hay faltas en la cápsula durante la primera fase del vuelo. Antes de terminar su primera órbita alrededor de la tierra Ilyushin no responde más a la comunicación de radio del centro de control. También Ilyushin pierde la consciencia y se puede ver similaridades con los eventos del febrero [látidos del corazón que son siempre más flojos el 2 de febrero 1961]. Pero eso es un piloto que es el mejor cosmonauta y así las autoridades deciden que va a ser un aterrizaje de emergencia después de la tercera órbita. "Rossiya" va a aterrizar en China, un país comunista con relaciones fuertes con la "Unión Soviética" en ese tiempo.
(http://www.lostcosmonauts.com/ilyushin.htm)

El aterrizaje de Ilyushin es una caída en China. Ilyushin es gravemente herido, pero sobrevive.
(http://www.lostcosmonauts.com/pioneers.htm)

Un aterrizaje normal de Vostok manejando el asiento catapulta en una altura de más o menos 20,000 pies con un aterrizaje con paracaidista después no es posible. Vladimir Ilyushin se queda en la cápsula y sufre heridas graves con el choque en la tierra.
(http://www.lostcosmonauts.com/ilyushin.htm)

[Con asientos catapultas los pilotos solo pudieron terminar sus vuelos cuando tenían su conciencia. Así parece que la gerencia "soviética" dejo desaparecer todos pilotos sin conciencia en el espacio antes. Se puede especular].

Ahora Ilyushin es el primer hombre que sobrevive un vuelo con una órbita alrededor de la Tierra en la alta atmósfera (la propaganda dice "vuelo espacial").  Él es cuidado un año en China como "huésped de honor". Eso es normalmente una descripción disimulando para gente de servicios secretos del extranjero. Vladimir Ilyushin es curado de sus heridas de su accidente y regresa a la "Unión Soviética" en 1962 y puede ser que es piloto experimental en la oficina de diseño de Sukhoi. En 1999 él vive como general aéreo de combate pensionista en un suburbio de Moscú.
(http://www.lostcosmonauts.com/ilyushin.htm)

Al mismo tiempo la propaganda de Moscú oculta el aterrizaje de emergencia de Ilyushin en China y corresponsales comunistas en Moscú indican que va a ser preparado un vuelo tripulado o va a ser en corto tiempo.
(http://www.lostcosmonauts.com/ilyushin.htm)


La ocultación de la caída de Ilyushin con un accidente presunto con un auto

La larga estancia en China en un hospital es declarado por la propaganda de la "Unión Soviética" como accidente con un auto después del aterrizaje y por eso Ilyushin necesitó una rehabilitación en China (Wisnewski, p.32). La prensa crítica no lo cree porque el tratamiento medicinal en la "Unión Soviética" es mejor que en la China de Mao (Wisnewski, p.34).

La declaración de Ilyushin de 1999

Vladimir Ilyushin en 1999
Vladimir Ilyushin en 1999

Después de la Perestroica Ilyushin indica que después de la tercera órbita habían fallado los sistemas electrónicos para manejar la cápsula y de la radio al mismo tiempo, y después había sufrido un desmayo (Wisnewski, p.32).

(en: Documentación de tele: The Cosmonaut Coverup ["La ocultación respecto a cosmonautas"], Beverly Hills 1999)

[Pero hay otra cosa importante:

Para la propaganda de la "Unión Soviética" el vuelo de Ilyushin no vale como vuelo "exitoso" porque Ilyushin no ha aterrizado en la "Unión Soviética"].







Fuentes de fotos

-- Vladimir Ilyushin, cosmonauta de la "Unión Soviética" sacrificado: http://ma.hit.bg/su27history/history1.html
-- Sergej Korolyov, constructor principal de la atmosferanáutica de la "Unión Soviética":
http://alenos.piranho.de/erbe/korolev.htm

-- Vladimir Ilyushin 1999: http://www.lostcosmonauts.com/ilyushin.htm


^